Newsline Report
20.07.2016 | Mundo | Plataformas

MTV inicia grabaciones de segunda temporada de 'MTV Super Shore'

En esta nueva temporada, los participantes disfrutarán de playas con aguas cristalinas y pasarán noches inolvidables en diferentes lugares del Sur de España.

‘MTV Super Shore’ fue la primera colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica, y está producida por Bulldog Producciones en colaboración con Magnolia TV.

Este reality es la quinta edición de la saga ‘Shore’ de MTV, que se une a los fenómenos televisivos ‘Geordie Shore’ (Gran Bretaña), ‘Warsaw Shore’ (Polonia), ‘Gandía Shore’ (España) y ‘Acapulco Shore’ (México), además del original ‘Jersey Shore’ (Estados Unidos).

Durante su primera temporada, ‘MTV Super Shore’ fue el programa más visto en su franja horaria en México y Colombia en prime time, en el demo juvenil de 18-24 años y el cuarto en Argentina desde su estreno en febrero hasta abril 2016.

El show alcanzó una audiencia de más de 18 millones de personas en seis mercados clave de América Latina como México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile. Asimismo, generó más de 48 millones de video views en plataformas digitales y en redes sociales, donde los hashtags #MTVSuperShore y #SuperShore generaron más de 78,9 millones de impresiones y múltiples trending topics locales y mundiales en Twitter.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com