Newsline Report
13.02.2018 | México | Plataformas

MTV devela detalles de 'Catfish México'

MTV presenta Catfish México, (#MTVCatfishMexico) el nuevo programa que aborda el misterio y la complejidad de las relaciones en el mundo digital, al tratar de desenmascarar las verdaderas identidades detrás de los perfiles falsos en internet. La adaptación mexicana del programa de MTV aclamado por la crítica internacional será estrenado en México y el resto de América Latina el jueves 1 de marzo a las 10:00pm (Mx, Co, Ar).

Catfish México será el debut en conducción del Youtuber Chapu Garza y el actor, músico y fotógrafo José Luis Badalt, quienes llevarán a la audiencia en un profundo viaje personal al adentrarse en las historias de las relaciones de algunos jóvenes que hasta el momento sólo han tenido contacto digital, para llevarlos a encuentros en persona por primera vez.

Esta producción marca la tercera adaptación de este título para América Latina, después de los éxitos de rating Catfish Colombia (2014 – dos temporadas) y Catfish Brasil (2016 – dos temporadas), adicional a la versión original que debutó en Estados Unidos en 2012 y que actualmente se transmite por MTV en su séptima temporada.

Catfish México se une a la extensa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Acapulco Shore, Are You The One? El match perfecto, La Familia del Barrio, MTV SwipeDate, MTV Super Shore, Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, MTV Unplugged y los Premios MTV MIAW, además de los hits internacionales como Geordie Shore, Just Tattoo Of Us, Ex On The Beach, Are You The One? y Teen Mom, entre otros.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com