Newsline Report
10.02.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Más ficciones de Telefe en las pantallas de Latinoamérica

A pocos meses de iniciar el año, las mejores producciones de Telefe ya están presentes en Latinoamérica. Recientemente se estrenó “La Leona” en Paraguay y “El Hombre de tu vida” llega a Costa Rica, Paraguay y Perú. 
 
La telenovela recientemente estrenada en Argentina, “La Leona”, que logró gran repercusión de rating y de redes sociales, se estrenó también el pasado 1 de febrero en el prime time de Paraguay por Unicanal, uno de los canales de TV paga más importantes del país, donde además ya tiene al aire otras producciones de Telefe como la exitosa comedia “Graduados” y la multipremiada serie “El hombre de tu vida”.
 
“La Leona” marca el regreso a la TV de Nancy Dupláa después del éxito de la comedia “Graduados”, quien en esta oportunidad comparte el protagónico con Pablo Echarri, luego de estelarizar la telenovela “El Elegido”, que además es el productor y su pareja en la vida real.
 
“La Leona” es una nueva ficción producida por Telefe y El Árbol y se trata de una historia de amor diferente, encarnada por una de las parejas más convocantes y queridas del espectáculo, que cuenta la historia de una fábrica textil en decadencia que amenaza con cerrar sus puertas.
 
Por otra parte “El Hombre de tu vida”, unitario de altísima calidad que en Argentina logró cautivar al público, está escrita y dirigida por Juan José Campanella, (director de “El Secreto de sus ojos”, la película ganadora del Oscar) y cuenta la historia de un padre soltero que al estar desocupado acude a su prima, quien lo suma a su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras y entonces se convierte en el candidato ideal para presentar a las clientas.
 
Esta comedia fue suceso en todos los países donde ha sido emitida o adaptada y sigue expandiéndose en Latinoamérica, llegando esta vez a Costa Rica, Paraguay y Perú.
 
En Costa Rica se estrenó el pasado jueves 4 de febrero a las 20 hs en Canal 13, el canal público del país, en Paraguay como mencionábamos anteriormente se emite desde enero por Unicanal, los días viernes a la noche y en Perú se estrenará por el canal Willax TV, canal de tv abierta, el cual estrenará junto a este título otras dos producciones de Telefe: Historias de corazón y Los Simuladores.
 
La versión original de “El Hombre de tu vida”, ha sido emitida en Finlandia, Panamá, HBO Latam, El Salvador, Nicaragua, Usa Hispanic Puerto Rico y Perú, su formato ha sido comercializado además de España, en Chile, Colombia, Ecuador, México y Brasil, mientras que en Italia, Turquía y Mena se encuentra opcionado.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com