Newsline Report
28.12.2015 | Latinoamérica | Plataformas

'Mozart in the jungle' estrena en FOX Life

Desde el 12 de enero, FOX Life lanza la segunda temporada de Mozart in the jungle, la atrapante serie protagonizada por Gael García Bernal que se introduce en el detrás de escena y en las intimidades de la orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional. La serie cuenta con 2 nominaciones a los prestigiosos premios Golden Globes entre las que se destacan “Mejor Serie de TV Comedia o Musical” y “Mejor Actor en una serie de TV Comedia o Musical” para su protagonista, García Bernal.

La segunda temporada continuará construyendo sobre la tensión que dejó el impactante final de la primera. Fiel a su estilo realista y cercano, la segunda temporada, durante 10 episodios de 30 minutos cada uno, ahondará sobre la situación laboral de los músicos debido a una disputa contractual que, como es usual, hará que algunas personas estallen y otros prefieran adherir al status quo; siendo uno de los temas centrales.

Mozart in the jungle cuenta la historia de Rodrigo (García Bernal), un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, la llegada de Rodrigo a la Orquesta implicará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo pero para Haley (Lola Kirke), una joven y talentosa oboísta, significará una gran oportunidad en su incipiente carrera como música.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com