Newsline Report
03.06.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Movistar TV Perú lanza su nuevo Canal Promocional

Movistar TV incorporó a su programación en el Perú su nuevo Canal Promocional, una señal que permitirá a sus clientes conocer los últimos y más entretenidos contenidos que pueden disfrutar en su hogar, así como tener a su alcance información sobre aplicativos, tecnología y nuevos equipos, y servicios.

“El nuevo Canal Promocional brindará a nuestros clientes la información más actualizada respecto a la programación, además de tips sobre tecnología y servicios, con el objetivo de que los usuarios saquen el máximo provecho a su servicio de TV paga”, señala Carlos Arévalo, Director del Segmento Residencial de Movistar Perú.

En el Canal Promocional los presentadores comentan lo mejor de la programación de Movistar TV. La información estará dividida en secciones de fútbol, multideportivo, series y películas, infantiles, entretenimiento, tecnología y comunidad. Igualmente ofrecen datos tecnológicos y sobre otros servicios de Movistar.

La nueva señal se puede ver a través de las frecuencias 151, 400, 500, 700 y 792, especialmente ubicados al finalizar cada bloque temático de canales.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com