Newsline Report
18.12.2018 | Mundo | Plataformas

Movistar+ cierra su canal de eSports

Movistar de España reordena su oferta televisiva con cambios en su parrilla y ahora anuncia la finalización de las emisiones de Movistar eSports, el canal que creó en 2017 para retransmitir competiciones de deportes electrónicos.

Este dial ha retransmitido los eventos más destacados de la industria de los deportes electrónicos, como los torneos Intel Extreme Masters y ESL One, y programas propios, de actualidad y debate. Pero con el nacimiento de Vamos, el canal de Movistar Plus que aunaba todo el deporte, se reestructuraron parte de los contenidos, que pasaron a integrarse dentro de la nueva cadena.

"Movistar+ continuará siendo la casa de los eSports. Las grandes citas y los contenidos más relevantes de la actualidad de los deportes electrónicos podrán seguirse a través de los canales de deportes 24 horas de la plataforma, en los canales multi evento, en Vamos y bajo demanda (VoD)", explicaron al respecto desde la compañía.

Hace unas semanas el canal Movistar MotoGP desparecía del paquete Motor de Movistar+ al no haber conseguido los derechos de emisión para las próximas temporadas. Este adiós estuvo forzado por el hecho de que la plataforma en streaming DAZN se quedara en exclusiva con los derechos para España a partir de 2019.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com