Newsline Report
04.05.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Movistar Chile retira señales de AMC Networks

A partir del 1 de mayo, Movistar Chile da de baja a todas las señales del grupo AMC Networks International Latin America por diferencias comerciales y solamente se aplica a la filial chilena del Grupo Telefónica.

“La salida de las señales de nuestra parrilla se debe exclusivamente al vencimiento de los contratos existentes, pero estamos seguros que los nuevos canales que se integran continuarán entregando contenidos altamente valorados por nuestros clientes”, señaló Movistar Chile.

Así, el operador incorpora al Plan Inicia los canales Discovery Turbo, Golden, NatGeo Wild y Golden Edge, que reemplazan a AMC, Europa Europa, El Gourmet, Film & Arts; mientras que en su parrilla de canales en alta definición Animal Planet HD, TBS HD y MTV HD, sustituyen a AMC HD, Sundance HD y MásChic HD.

"Lamentamos la decisión de Movistar de dejar de ofrecer al público chileno el portafolio de canales de AMC Networks, mismo que incluye a algunas de las marcas más admiradas y reconocidas de la televisión internacional”, dijo al respecto AMC Networks International – Latin America, en el que destacó a AMC, como un ícono en la televisión contemporánea por sus innovadoras series originales como Fear the Walking Dead y sus señales de alto contenido cultural como Sundance Channel y Film&Arts, único espacio de América Latina dedicado a las artes plásticas y escénicas.

La programadora invitó a sus seguidores en Chile a seguir disfrutando a través de otros proveedores del país de su amplia oferta de programación, que además incluye los mejores contenidos del viejo continente en Europa Europa, y otros caracterizados por sus producciones originales de estilos de vida 100% en español como El Gourmet y MásChic.

Por otro lado, Movistar Chile también incorporó los canales alta definición Canal Formula 1 HD, ESPN HD, Canal 24 horas HD, FOX Life HD y HBO HD, a su Plan Full o Pro.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com