Newsline Report
05.07.2019 | Mundo | Negocios

MoviePass suspende el servicio al aducir problemas técnicos

Desde el 4 de julio, el servicio se suspendió después de que los procesadores dejaron de cobrar los pagos por MoviePass, que sabe bien que nuevos contratiempos podrían dañar la capacidad de la compañía para retener a sus suscriptores.

Esta suspensión temporalmente su servicio es para terminar de trabajar en las mejoras de su aplicación móvil, anunció la compañía. La pausa se produce después de un año difícil para la empresa que quema dinero, y como Regal, la segunda cadena de cines más grande de los Estados Unidos, se está preparando para lanzar su propio servicio de suscripción de boletos.

En un comunicado de prensa, el director ejecutivo de MoviePass, Mitch Lowe, dijo: "Nunca es un buen momento para tener que hacer esto. Pero para completar la versión mejorada de nuestra aplicación, una que creemos que proporcionará una experiencia mucho mejor para nuestros suscriptores, debe hacerse".

Añadió: “Hemos escuchado y entendemos las frustraciones de nuestros suscriptores. Para proporcionar el nivel de servicio que usted merece y podemos estar orgullosos, necesitamos mejorar nuestra aplicación móvil. Planeamos hacer esta mejora utilizando una plataforma tecnológica mejorada, que se encuentra en las etapas finales de finalización".

MoviePass, que les permite a sus suscriptores pagar USD 9,95 al mes y poder ver una película todos los días en el teatro, deja consultar desde una aplicación móvil la oferta de los teatros y las funciones, para luego retirar las boletas en el lugar seleccionado con una tarjeta en los kioskos.

Por su parte, AMC Entertainment Holdings Inc. y Alamo Drafthouse Cinema, dos cadenas de teatro, no quisieron sumarse a la idea de MoviePass y prefirieron lanzar sus propios servicios para competir.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com