Newsline Report
01.02.2013 | México | Plataformas

Moviecity Play llega a Dish México

Dish México incorpora Moviecity Play, el servicio que permite ver los contenidos de Moviecity vía internet en el momento y lugar que el suscriptor decida. Este novedoso servicio se ofrece sin costo para sus suscriptores que cuenten con el paquete de programación Moviecity HD. El suscriptor de Dish México podrá acceder desde su computador o cualquier otro dispositivo móvil a los principales títulos en exhibición en las señales de Moviecity, que incluyen series, películas, conciertos y documentales.

Dish México estrenará a la par de Moviecity Play las señales de la familia Moviecity: Moviecity Premieres HD, Moviecity Action HD y Moviecity Hollywood HD.

Moviecity Play permite que el suscriptor pueda acceder a la hora y día que lo desee a más de 500 títulos de la programación exclusiva de Moviecity, estos contenidos se actualizarán cada mes y con la ventaja de que se pueden adelantar, retrasar, pausar y ver todas las veces que se quiera.

“El lanzamiento de Moviecity Play en el nuevo paquete de programación Moviecity HD, consolida el posicionamiento de nuestra oferta, ofreciendo una alternativa innovadora con mayor diversidad de contenidos, así como incorporando la tan esperada plataforma TV Everywhere, con acceso ilimitado y seguro, a la mejor librería de contenido en diversos géneros de programación a nivel Premium, accesando cuando se quiera y desde cualquier dispositivo móvil conectado en la plataforma broadband”, comenta Benjamín Ramírez, Director de Mercadotecnia de Dish México.

A más de un año de su lanzamiento, Moviecity Play cuenta ya con más de un millón de suscriptores en Latinoamérica, como de México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela, y ahora Dish México se pone en sintonía con los tiempos que exigen una mejor conectividad con el entretenimiento, lo que hace más claro la finalidad que ha tenido todos estos años, innovar en la excelencia en sus servicios.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com