Newsline Report
27.10.2012 | Argentina | Plataformas

Moviecity filma en Argentina nuevos episodios de "Lynch”

Moviecity comenzó en Argentina el rodaje de nuevos episodios de su serie original Lynch, en diferentes locaciones de Buenos Aires, bajo la coordinación general del showrunner argentino Fernando Altschul. Como sucede con los episodios filmados en Bogotá, no habrá referencia directa a la ciudad, pero quedará claramente identificada a través de locaciones que ya son íconos de Buenos Aires.
Como viene sucediendo hasta ahora, cada episodio de la serie que se filma en Buenos Aires, cuenta con la dirección de reconocidos directores latinoamericanos como el argentino Diego Suarez (Los Roldán, La Lola, El Tiempo no Para, Tiempo Final) y los colombianos Riccardo Gabrielli (Mentes en Shock, Kdabra, Tiempo Final) y Diego Mejia (Amores Cruzados, Club 10).
En cuanto al elenco internacional además de Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva, Christian Meier y Gabriella de la Garza, se suman ahora los argentinos Raúl Taibo, Pablo Rago, Julieta Cardinali, Gastón Pauls y Gerardo Baamonde.
"Mover la producción a Buenos Aires nos permite tanto ofrecer una historia original que transcurre en diferentes locaciones de América Latina, como incluir actores de la más alta calidad de la región”, declaró Richard Rohrbach, Vicepresidente de Contenidos de Moviecity y agregó: “El alto nivel de producción de Argentina junto con la cultura tan rica que nos ofrece una ciudad como Buenos Aires, dan como resultado un producto de calidad que encantará a todos nuestros suscriptores”. El ejecutivo finalizó: “Lynch es un gran proyecto para Moviecity y refleja nuestro compromiso de producir y ofrecer contenido original e innovador".
Lynch es una producción original 100% de Moviecity, con realización de Fox TeleColombia y los episodios de Argentina son producidos por Utópica Group.
 

www.newslinereport.com