Newsline Report
29.04.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Motorsport Network nombra nuevo Director Ejecutivo

Yavor Efremov, un profesional de inversiones y abogado con experiencia en automovilismo de competición, asumirá el cargo de CEO y accionista del Grupo Motorsport Network.

El fichaje supone la siguiente fase en el crecimiento y desarrollo de la compañía para liderar el proyecto digital del mercado dedicado al automotor y a los deportes de motor. Trabajará estrechamente con el presidente de operaciones globales, James Allen, y el equipo ejecutivo senior de la compañía.

Yavor se une a la red de Liberty Media, donde como Vicepresidente Sénior de Desarrollo Corporativo, formó parte del equipo que identificó a la Fórmula 1 como una oportunidad de inversión y contribuyó a recaudar USD1.550 millones en capital social y a negociar la adquisición de este deporte a CVC Capital Partners. Previamente fue Vicepresidente de Banca de Inversión en Goldman Sachs con responsabilidades en toda la cartera de tecnología, medios y telecomunicaciones del banco.

El nombramiento del ejecutivo marca la tercera fase en la evolución del negocio global en el apartado de tecnología y medios, que comenzó en 2015; en la fase inicial, Motorsport Network persiguió una estrategia de crecimiento global, identificando y asegurando su presencia en los mejores medios digitales dedicados al sector de la automoción y de los deportes de motor.

En los últimos tres años, la compañía ha desarrollado un ecosistema digital centrado en el consumidor, que está presente en 81 mercados y habla 18 idiomas distintos. La innovación de productos y el poder de convocatoria han ofrecido a los clientes empresariales y consumidores de Motorsport Network una gama incomparable de servicios interconectados y dirigidos al mundo digital, que van desde noticias, video bajo demanda, archivos visuales e informativos y comercio electrónico, hasta servicios de entretenimiento, eventos y experiencias en vivo.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com