Newsline Report
06.04.2016 | Mundo | Contenidos

MondoTV cierra acuerdo con JeemTV y BaraemTV

En el marco de MIPTV 2016, MondoTV anunció la ejecución de un acuerdo de co-producción con los canales Jeem y Baraem. Siendo éste el primer proyecto de producción entre las compañías, las empresas qataríes dan un paso adelante en la Industria.

Los canales también adquirieron la explotación de los derechos de la serie en idioma árabe y se harán cargo, principalmente, de la edición para el mundo árabe.

‘Young Empress’ elevó la cooperación activa entre los canales Jeem y       Baraem. Como es sabido, el mundo árabe es de suma importancia para nuestro grupo, y estamos muy honrados de estar asociados con players de tal importancia como Jeem y Baraem”, aseguró Matteo Corradi, Managing Director de MondoTV.

'Sissi, The Young Empress' (26x26'), cuenta las aventuras de uno de los personajes históricos que más trascendencia tuvo en la imaginación popular, especialmente entre las mujeres. Novelas, películas y series de televisión han revivido, más o menos fielmente, las peripecias vividas por Elisabeth de Wittelsbach.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com