Newsline Report
19.05.2016 | Mundo | Contenidos

Mondo TV Spain ahora es Mondo TV IBEROAMERICA

El Grupo Italiano Mondo TV S.P.A anunció a todos sus colaboradores, clientes y proveedores que ha formalizado el cambio de la razón y denominación social de Mondo TV Spain a Mondo TV IBEROAMERICA.

Esta transformación refleja el plan de expansión que ha emprendido Mondo TV Spain algunos años atrás, diferenciando su modelo de negocio respecto al resto de las empresas del grupo por distribuir en Europa series de ficción infanto-juvenil producidas en América Latina.

El nuevo modelo de negocio de Mondo TV IBEROAMERICA se presenta como la natural evolución de cara a un futuro crecimiento, y se centrará en el desarrollo y coproducción de series de ficción juvenil, empezando por la coproducción de ‘Heidi Bienvenida a Casa’, de la autora Marcela Citterio y coproducida con Javier Francia de Alianzas Producciones.

Al mismo tiempo, Mondo TV IBEROAMERICA seguirá su labor como agente de distribución del catálogo de Mondo TV S.P.A, además de actuar como agente de distribución de producciones ajenas, como productor ejecutivo de proyectos ajenos y como coproductor.

Durante los próximos días, este cambio se verá ya reflejado tanto en nuestras comunicaciones corporativas y comerciales, como en nuestra presencia online.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com