Newsline Report
09.12.2015 | Mundo | Contenidos

"Mondo TV ofrece un desarrollo 360 único en el mercado"

¿Cuál es el balance de la compañía sobre el 2015?

El 2015 ha sido un año más que positivo. Por primera vez comenzamos a realizar proyectos con compañías de América Latina, para tener nuestras series en las pantallas de televisión, y al mismo tiempo, la distribución de juguetes en las tiendas. Muchas de nuestras series están coproducidas con jugueterías, por lo tanto tenemos un desarrollo 360° de juguetes y licencias. Esto nos ha ayudado mucho para poder expandir el mercado.  

¿Cuáles serán las nuevas producciones para 2016?

Para 2016 vamos a tener diversos títulos como 'Sissi, la joven emperatriz', basada en la historia de la princesa que buscará atrapar la atención de las niñas, y al mismo tiempo, de las madres, ya que se trata de un personaje conocido. También tendremos, 'La Isla del Tesoro' (coproducida con Rai Fiction), con la que tenemos muchas expectativas sobre todo por el nivel de producción, empezando por los guiones hasta la animación. Al mismo tiempo, estaremos presentando las producciones que serán estreno durante todo 2016. Uno de esos títulos es 'The Drakers', coproducida con Ferrari, basada en carreras de Fórmula 1. La primera temporada resultó un éxito, y es por eso que desarrollamos otros 26 episodios.

¿Qué relevancia tiene América Latina para Mondo TV Spain?

En este momento, Latinoamérica es un mercado muy importante para la empresa. Es por eso que tenemos que trabajar mucho más en comparación a lo que hicimos en el pasado. Ahora tenemos más oportunidades ya que podemos ir con las series y todo el desarrollo 360, que es la novedad más importante.  

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com