Newsline Report
29.06.2018 | Mundo | Negocios

Mondo TV Iberoamérica se une a Sony Entertainment Music Italy

Mondo TV Iberoamerica dio a conocer la concresión de un nuevo acuerdo con Sony Entertainment Music Italy a través del cual se desarrollará el primer CD con las canciones más reconocidas de la comedia adolescentes ‘Heidi Bienvenida’. Los fanáticos en Italia podrán tener su ‘Heidi Bienvenida CD’ durante la vuelta a clases en el tercer cuarto de 2018.

Sony Entertainment Music Italy tendrá los derechos exclusivos de licenciamiento por los temas de la primera temporada de ‘Heidi Bienvenida’, con la opción de la segunda temporada. Los derechos cubren Italia, San Marino, el Vaticano y la Suiza italiana. Sony también está gestionando los derechos para los conciertos en vivo. Una colaboración con Deborah Iurato, uno de las cantantes de pop más reconocidas de Italia y muy popular entre los adolescnetes, también es parte del acuerdo. Su versión del tema ‘Nel Posto che Vorrai’ forma parte del CD a lanzar.

Valentina La Macchia, directora de licencias de Mondo TV, sostuvo: “La música es un componente enormemente importante de ‘Heidi Bienvenida’, además de ser una gran contribución de su popularidad. Estamos felices de unirnos a uno de los jugadores más importantes del mercado para acercar lo que creemos que se convertirá en un CD mega masivo y popular para las legiones de fans de ‘Heidi’”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com