Newsline Report
17.05.2019 | Latinoamérica | Contenidos

Mondo TV Iberoamérica celebra el crecimiento de “Heidi Bienvenida”

La coproducción de Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones continúa expandiéndose. Además del crecimiento en América Latina, las ventas de programas en Europa, África y Oriente Medio, y una serie de acuerdos de licencias regionales y mundiales, incluido un lanzamiento en Disney Channel España en enero, una segunda serie de Heidi Bienvenida está en camino, y una película de Heidi Bienvenida, el primer largometraje en la historia de Mondo TV.

Además, los primeros treinta episodios de la primera temporada de Heidi Bienvenida (Heidi, Bienvenida a Casa), se lanzaron en Netflix a mediados de mayo como parte de un acuerdo que otorga los derechos de transmisión de video a pedido (SVOD) para Norteamérica, España, América Latina (incluido Brasil), Reino Unido / Irlanda e Italia. Los episodios 31-60 se lanzarán a fin de año.

Los productos con licencia también han tenido éxito en los últimos meses y se han unido recientemente a la tienda Heidi Bienvenida, entre ellos artículos de cuidado personal de Admiranda, un fabricante líder de perfumes, cosméticos y otras preparaciones de tocador para niños y adolescentes. Así como también el álbum de Edizioni Playpress, los libros de actividades y las revistas especiales en formato de crucigrama, junto con el Heidi Bienvenida CD de Sony Music Entertainment Italy.

María Bonaria Fois, gerente general de Mondo TV Iberoamérica, declaró: "Estamos encantados con el crecimiento continuo de Heidi Bienvenida. Es una parte importante de la cartera de MondoTV y, como nuestro primer programa en vivo, una señal importante para futuras oportunidades de emisión y licencias ".

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com