Newsline Report
09.04.2019 | Mundo | Contenidos

MIPTV2019: Se entregaron los International Emmy Kids Awards

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión, junto a Reed MIDEM, llevó a cabo la 7ma entrega de los International Emmy Kids Awards, donde cinco países se repartieron los premios: Brasil, Reino Unido, Suecia, Noruega y Holanda.

'Malhação - Viva a Diferença', producida por Globo (Brasil) fue la gran ganadora de la noche, al llevarse el premio a Mejor serie. A su vez, ‘Hey Duggee – Season 2’, desarrollada por el estudio británico AKA, hizo lo propio en la categoría preescolar.

‘Kop op – Heads Together’ (Holanda), de Viking Film, VPRO Television y Job, Joris & Marieke, fueron los elegidos como mejor animación; mientras que ‘Overgrep – Sexual Abuse Awareness Week’ de NRK Bivrost de Noruega alzó la estatuilla de la categoría digital.

‘Fixa Bröllopet – Marrying Mum and Dad’ (Suecia) de Fremantle Sverige se coronó como mejor producción dentro de la categoría Entretenimiento.

Por último, ‘Ratburger’ de King Bert Productions ganó a Mejor película televisiva o miniserie; y ‘My Life: Born to Vlog’ (Reino Unido), de Blakeway North ganó en Factual.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com