Newsline Report
08.04.2019 | Mundo | Contenidos

MIPTV2019: Mediatoon en plena preventa de nuevas animaciones

¿Qué importancia tiene para Mediatoon la continua proliferación de ventanas infantiles?
Los programas para niños son el negocio clave de Mediatoon. Nuestro catálogo ha crecido significativamente en los últimos años, con más de 3 000 horas de programas de televisión animados y películas para niños. Siempre ponemos énfasis en ofrecer una gran diversidad de espectáculos con valores internacionales positivos que hablan a niños de todas las edades.
De hecho, en MIPTV 2019, nos complace presentar series que atraerán a todas las edades: desde preescolar con 'The Fox badger Family', hasta niños pequeños con 'Martin Morning' y niños pequeños / niños con 'The Minimighty Kids '.

En su opinión, ¿cuál será el enfoque de la industria infantil este año?
El crecimiento de lo no lineal definitivamente tuvo un impacto en el contenido de los programas para niños. En la actualidad, las plataformas digitales están más dispuestas a adquirir programas de ritmo rápido o espectáculos de episodios.
Actualmente estamos desarrollando activamente dos series que responderán de manera eficiente a la solicitud del mercado. Estén atentos, ‘Roger and its Humans’, una serie original adaptada de una novela gráfica creada por el # 1 Youtuber en France Cyprien para YouTube, se acerca. Del mismo modo, nos complace lanzar muy pronto 'Garfield Originals', una tira cómica animada de episodios de 24 x 2’30'', que definitivamente es ideal para plataformas digitales.

¿Cuáles son los principales objetivos de Mediatoon para 2019?
Mediatoon siempre está buscando mejorar y revitalizar su contenido. Tratamos de mantenernos al día con las tendencias actuales y futuras con el fin de ofrecer programas modernos y emocionantes. También lanzaremos muy pronto dos series basadas en cómics infantiles exitosos: "El espacio exterior de la sardina" (52x12') y "Tom & Lili "(52x7').

www.newslinereport.com