Newsline Report
10.04.2019 | Mundo | Contenidos

MIPTV2019: HITN presenta Edye a nivel internacional

¿Cuál es el foco de HITN en MIPTV2019?

En esta nueva edición estamos enfocados en la presentación de nuestro nuevo servicio SVOD infantil de edu-tainment Edye, cuyo nombre proviene del lema de HINT ‘Educa y Entretiene’. El contenido fue curado detalladamente, para cumplir con el concepto de calidad de la marca de HITN por lo que elegimos contenido diferente, que además le ofrece a los padres la posibilidad de compartir el consumo junto a los niños y además les acerca nuevas actividades para hacer fuera de la aplicación y así continuar el tratamiento de los temas emitidos.

¿Están analizando la incorporación de nuevo contenido al servicio?

En este MIPTV hemos visto contenido de muy alta calidad, pero sobre todo destacamos la incorporación del contenido de Sesame Workshop en Edye. Hemos escogido cuidadosamente cada título que formará parte del lanzamiento de nuestro servicio, y contar con el contenido de Sesame Workshop es muy importante. Sus programas combinan valores de entretenimiento y educación de primer nivel con personajes reconocidos y muy queridos, tanto por los niños como por sus padres.

¿Qué características debe tener el contenido para ser seleccionado para Edye?

Ante todo tiene que ser contenido preescolar, y además tener ingredientes educativos, ya que analizamos puntualmente cada título para asegurarnos que nuestras audiencias accedan a contenido único y diferencial.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com