Newsline Report
08.04.2019 | Mundo | Contenidos

MIPTV2019: "Como distribuidora de contenido infantil tenemos que llegar a todo el mundo"

¿Cuáles son las principales novedades de 9 Story en MIPTV?

Realmente estamos presentando muchas novedades, ya que hace unos meses anunciamos el lanzamiento de una nueva área de negocios destinado al genero de Live Action, donde estaremos enfocados en el desarrollo y producción de nuevas IPs del género. También anunciamos la compra de los derechos de todos los clásicos de Scholastic; además de las ventas de 'Luo Bao Bei', que esta siendo el eje de negocios de 9 Story en este mercado, ya que estamos buscando la internacionalización total de la marca. Netflix, ABC Australia Clan en España se sumaron a la lista de compañías que tendrán el titulo en su pantalla, además de haber sido nominada a los International Emmy Kids Awards. 

¿Cómo recibió la industria el nuevo portfolio de contenidos?

Las 20 nominaciones de los Daytime Emmy Kids Awards es una gran muestra al trabajo que venimos desarrollando de la mano de nuestra casa productora Brown Bag Films. Este es un gran apoyo a lo que estamos desarrollando. Dentro de este perfil, tenemos contenido con valor educativo agregado que termina reuniendo a la familia también dentro del entretenimiento. Siendo una distribuidora de contenido infantil tenemos que llegar a todo el mundo, y eso es lo que estamos llevando a cabo. Sin importar si se trata de China, Australia o America Latina, las historias son universales, y eso también es parte del éxito de 'Daniel The Tiger'.

¿De que manera están trabajando para encarar la segunda parte del año?

Estamos planificando las novedades para MIPCOM, donde llevamos a cabo los lanzamientos de las producciones originales. 2018 fue el año de mayor desarrollo de la compañía, con seis propiedades originales, por lo que este año al momento tenemos encaminada una nueva producción para PBS con lanzamiento internacional para 2020, además de una nueva temporada de 'Clifford'.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com