Newsline Report
09.04.2018 | Mundo | Contenidos

MIPTV2018: Cyber Group exhibe su librería de más de 1000 medias horas

¿Cómo han evolucionado los negocios de Cyber ​​Group en los últimos meses?
Estuvimos activos estructurando una gran variedad de nuevas series. Actualmente estamos desarrollando 7 producciones propias, entre las que se encuentran: "The Pirates Next Door" con France Televisions, "TAFFY" con Turner (será la primera serie original de Boomerang), "Gigantosaurus" con Disney Worldwide, France Televisions (Francia) y Super RTL (Alemania), "Tom Sawyer" con SRC (Canadá), ARD / HR (Alemania) y RAI (Italia), "Mini-Ninjas" en coproducción con producciones TF1 (Francia) y "Sadie Sparks", con Disney EMEA. Nuestro objetivo es proporcionar programación de alta calidad para los diferentes segmentos de los mercados. Comenzamos con la producción 3D y preescolar "ZOU", y luego migramos hacia los niños escolares con "Zorro The Chronicles". A su vez, ahora estamos con el foco en "TAFFY"  nuestra primera caricatura, ya que realmente queremos llevar a los niños los mejores programas.
 
¿A qué cree que se debe el reconocimiento del portfolio de Cyber Group en todo el mundo?
El objetivo de la compañía es llevar al público una serie de programas en diferentes géneros, siempre de la mejor calidad. Para brindar entretenimiento de la más alta calidad, la compañía colabora con los mejores talentos creativos del mundo y desarrolla una tecnología de avanzada para mejorar sus producciones. Cyber ​​Group Studios también se enorgullece de continuar el desarrollo de asociaciones con los principales productores al brindarles acceso de alto valor a los principales actores en el mercado internacional.
Hoy nuestra rica y diversa biblioteca incluye 1000 horas y media de programación dirigida a niños y familias y Cyber ​​Group Studios continúa estableciendo una fuerte presencia en todo el mundo al firmar nuevos acuerdos con compradores de todo el mundo.
Después de abrir nuevas oficinas en Los Ángeles, Cyber ​​Group Studios decidió ampliar su exposición internacional en plataformas digitales gracias a asociaciones clave y nuevos especialistas digitales. En la previa del show, Cyber ​​Group Studios abrió su nueva división interactiva que tendrá como objetivo desarrollar juegos y experiencias interactivas en plataformas digitales, en plataformas de consola tradicionales y PC. Trabajamos duro e invertimos mucho para ofrecer los mejores programas y hacemos todos los esfuerzos posibles para comunicarnos con la audiencia en los diferentes medios de los que disfruta nuestros programas, ya sea televisión tradicional de pago o gratuita, nueva plataforma SVOD o servicios AVOD.
  
En su opinión, ¿cuáles son las tendencias de la industria infantil para este año?
En términos de programas, la comedia tiene realmente los elementos clave para todos los objetivos y casi todos los géneros de series animadas. Los programas híbridos también son una nueva tendencia y estamos desarrollando dos proyectos en esta categoría. En el lado del consumidor, estamos viviendo grandes cambios y lo digital se ha convertido en la clave de cómo los niños miran sus programas favoritos. Esto es más que una tendencia, es una nueva frontera para nosotros.
 
¿Cuáles son los objetivos de Cyber Group Studios para la primera mitad del año?
Esperamos desarrollar nuestra estrategia digital tanto con nuestro catálogo existente como con contenido original. Acabamos de contratar a Loic de Boudemange para ejecutar nuestras operaciones digitales. Tiene un sólido historial en conocimientos digitales ya que se desempeñó como Gerente Social y Digital durante 5 años en el grupo TF1 y 2 años en TV5MONDE. Su objetivo en cybergroup es maximizar nuestro rendimiento en plataformas digitales y optimizar la visibilidad de todos nuestros programas con un enfoque en las marcas fuertes existentes que tenemos, como ZOU y ZORRO. A nivel global, implementará nuestra estrategia digital y el posicionamiento directo para el consumidor.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com