Newsline Report
04.04.2017 | Mundo | Contenidos

MIPTV: El enfoque en coproducciones internacionales

¿Cuáles son las principales novedades de STUDIOCANAL desde el último NATPE?

STUDIOCANAL continúa construyendo su catálogo de programación a través de un line-up cada vez más grande, de series dramáticas creadas por las principales compañías de producción asociadas a STUDIOCANAL, como SAM Productions y RED Productions, entre otras.

Las coproducciones internacionales también son muy importantes para nuestros negocios y tenemos un número de marcas dramáticas en desarrollo con los más prestigiosos autores y creativos de Europa y Estados Unidos. Recientemente hemos anunciado la coproducción entre SunnyMarch TV (del actor Benedict Cumberbatch, de la cual STUDIOCANAL posee el 20%), Pinewood Television, BBC One y Masterpiece en Estados Unidos. El drama es la adaptación de la novela de Ian McEwan ‘The Child in Time’ y será protagonizada por el mismo Benedict Cumberbatch.

STUDIOCANAL ofrece un servicio de estudio completo, incluyendo estrategias de coproducción, asuntos de negocios, financiación y ventas internacionales, para apoyar a sus compañías de producción en todo el mercado global.

¿Cuál es su foco en cuanto a los nuevos players digitales emergentes de la región?

STUDIOCANAL está ansiosa por trabajar con todas las plataformas en todas las partes del mundo. Tenemos un acercamiento a nuestras ventas hecho a la medida. Esto lo logramos buscando el mejor posicionamiento para nuestras series, trabajando duro en obtener los mejores espacios para corresponder a cada pieza de drama y mostrarlo a las audiencias más apreciativas. Esperamos poder reunirnos con todos los clientes de broadcast y digitales en este MIPTV y poder seguir discutiendo sobre sus requisitos y ofreciéndoles la solución para suplir sus necesidades en programación.

¿Cuáles fueron sus más recientes acuerdos cerrados en América Latina?

Nuestro drama criminal internacional ‘The Last Panthers’ se emitió con gran éxito en DIRECTV y estuvimos muy entusiasmados al enterarnos que la compañía también adquirió ‘The Five’, para emitir en su canal exclusivo de entretenimiento OnDIRECTV.

También estamos orgullosos de distribuir una diversa librería de contenido con atractivo internacional, incluyendo un rango de títulos disponibles doblados al español, como las tres series de TANDEM Production: ‘Crossing Lines’, ‘Pillars of the Earth’ y ‘Sammy & Co’.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com