Newsline Report
08.10.2018 | Mundo | Contenidos

MIPCOM2018: MistCo lanza dos nuevos dramas de TRT

TRT y MistCo, anunciaron la comercialización internacional de dos nuevas series dramáticas. Una de estas producciones es ‘Hold My Hand’ (‘Elimi Birak’) que se estrenó en TRT en julio. El show es el programa de televisión número 1 de los domingos por la noche en todos los grupos de audiencia. La historia se centra en la vida de dos personajes principales, Azra (Alina Boz de Broken Pieces conocida como Hazal) y Cenk (Alp Navruz de Mrs. Fazil and Her Daughters conocida como Sinan), y el cruce de vidas de estos dos jóvenes. Azra es una bella y educada joven que misteriosamente su padre se encuentra a sí misma de repente en las calles sin dinero ni refugio. Las cosas se complican cuando desaparece el hermano de Azra. Cenk es un chico muy guapo que proviene de una familia rica. He rechazado vivir la vida tradicional que su abuela, la señora Feride, intenta para imponerle. Un día, la señora Feride se encuentra con Azra y la adora. Usted decide asignar a Azra como su nueva y única heredera. Así es como se forma el límite de Azra y Cenk.

La segunda serie de drama que se lanzará es un drama familiar llamado Two Parts One Love. La serie tiene una historia muy emotiva y entretenida. Deniz y Zeynep son dos jóvenes provenientes de las regiones más distantes del país. Zeynep es una niña recién graduada y vive con su padre. Deniz es un joven que vive con su madre y quiere establecer su negocio. Sin embargo, Deniz y Zeynep comienzan a trabajar para la misma compañía y sus padres terminan teniendo dos restaurantes uno al otro como competidores en una pequeña ciudad.

Aysegul Tuzun, VP, Ventas y Marketing, de MistCo, comentó: “Nos sentimos muy honrados de anunciar estos dos lanzamientos exitosos para Mipcom este año. ‘Hold My Hand’ adopta una historia principal tanto romántica como trágica. Y, por lo tanto, creemos que el éxito en Turquía se reflejará a nivel mundial y la serie recibirá un gran interés de todo el mundo, especialmente de América Latina. Justo después del lanzamiento del espectáculo, hay acuerdos que estamos por cerrar. Y para Two Part One Love, como líder de la producción de drama familiar, TRT produce la mejor serie de drama familiar y Two Parts One Love ha demostrado ser uno de ellos con el resultado de sus calificaciones hasta el momento. Es una excelente opción para los socios globales que buscan diversión en su pantalla.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com