Newsline Report
15.11.2018 | México | Contenidos

MIPCANCUN2018: THR3 en pleno desarrollo de series y películas

La casa productora recién fundada por Bruce Boren, prepara algunas películas en alianza de distribución con Diamond Films. Alterno a esto, desarrolla la serie de 'Santo, el enmascarado de plata' y 'Ninis'; así como contenidos de comedia. 

Junto a Telefilms, la compañía THR3 Media Group se encuentra en pleno desarrollo de diferentes proyectos para cine y otras ventanas de exhibición, siendo las series 'Ninis' y 'Santo, el enmascarado de plata' los próximos a producirse. 

“Es un proceso amplio el desarrollar una serie como la de Santo, el enmascarado de plata, ya que fueron seis meses de investigación del personaje y ahora estamos escribiendo los primeros diez capítulos, de 20 que tendrá la primera temporada. Las grabaciones comenzarán a mediados de 2019. Entre otros proyectos, ya concluimos los libretos de la serie Ninis, incluso ya hicimos el piloto. Traemos otros series de comedia y de propiedad intelectual que están en proceso de desarrollo”, comentó Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group.

Agregó que: “En la parte de cine, con Mónica Lozano ya rodamos un par de películas que anunciaremos pronto sus fechas de  distribución, en el 2019 estaremos rodando tres películas adicionales. Nos entusiasma la recepción que nuestros contenidos han tenido en el mercado, una tremenda labor de Telefilms para la colocación de los productos. Además, estamos trabajando de cerca con Diamond Films para la distribución de las películas en México y Latinoamérica”. 

Sobre el momento que vive la industria, ante la creciente oferta y demanda de contenidos, el ejecutivo dijo: “La estrategia se está reformulando casi a diario, depende mucho del cliente.. Hace una década producíamos y programábamos con base a los resultados de contenidos de TV tradicionales, hoy en día tienes que tener mucho más alerta el oido y los ojos directamente con el cliente, me refiero a la audiencia y a la plataforma que trabajan muy en conjunto. La información que viene de las plataformas digitales y la inteligencia que viene del mercado, ya sea con la manera que se comunica la audiencia con los productores y las plataformas, te permiten aprender mucho más rápido a entender que es lo que está gustando, por lo que  te adaptas a modificar las estrategias de còmo producir o presentar tu producto”.

“Es una especie de inicio como hace 15 años con la TV de paga lineal, ya que no sabemos donde estamos jugando y en donde. A un mediano y largo plazo, la oferta que uno tenia de canales de TV de paga, se reducirá a unas cuantas plataformas de TV no lineal, donde ahí tendrás tu contenido para consumir, ya sea deportes o entretenimiento. Creo que las opciones de consumir contenido va a ser mucho más poderoso, donde claramente el poder está en la mano del consumidor”, finalizó Boren, quien no descartó en un futuro desarrollar contenidos en Colombia. 

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com