Newsline Report
15.11.2018 | México | Contenidos

MIPCANCUN2018: Telemundo International Studios incrementará la producción de contenidos premium

Telemundo International Studios apostó de lleno a este MipCancun, al haber sido parte de los paneles, representada por Ana Paula Valdovinos, VP de Contenidos y Desarrollo, quien dijo en su ponencia que la compañía apostará por desarrollar más contenidos Premium con formatos cortos, sin descuidar el mercado que tienen cimentado y que los ha llevado a liderar la audiencia hispana de EE UU.

“Cerramos 2018 con grandes proyectos, pensando en lo que viene con paso firme, pero logrando hacer cosas diferentes. Con Marcos Santana a la cabeza, seguimos haciendo contenidos interesantes; además de manteniendo y subiendo la calidad de las producciones con series largas o cortas, tratando de ofrecer al público producciones contundentes y diferentes. Las primeras novedades de 2019, arrancan con la producción de nuestra tercera serie Premium. Alterno a esto, mantenemos nuestras horas de contenidos, ya que tenemos la obligación de alimentar el prime time con la calidad que representa a Telemundo. Las series Premium son una bocadada de aire fresco para ver todo tipo de producción en nuestras plataformas. Planeamos hacer de 3 a 4 series de este estilo por año”, comentó Valdovinos.

En cuanto al incremento de las coproducciones, y el momento que vive le negocio, la ejecutiva resaltó: “Estamos abiertos a todo, el negocio ahorita es muy flexible y todos los players están dispuestos a colaborar , participar y coproducir; nosotros no somos la excepción. Lo que buscamos son historias bien escritas y desarrolladas que tengan un potencial, sin importar el género. La competencia está feroz por la múltiple oferta, y eso nos hace a todos los creadores de contenido tener la responsabilidad de crear mejores cosas”, finalizó.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com