Newsline Report
31.10.2025 | Newsline Report | Contenidos

MIP CANCUN 2025 reunirá ejecutivos para analizar unión de plataformas y TV

El encuentro ofrecerá un espacio de networking estratégico entre líderes de la industria y representantes de los principales grupos mediáticos de la región.

El panel contará con la participación de Adriana Cechetti, Senior Director of Unscripted – Brazil en Warner Bros. Discovery; Eugenia Vélez, VP Programming & Marketing en RCN Televisión; Iván Stoessel, Content Development Director en Telefe; Porfirio Rincón Gallardo, Content Manager en TelevisaUnivision; Tiago Campany, International Co-productions Executive en Globo; y Anouk Aaron, VP of Content Production en Warner Bros. Discovery.

La sesión abordará estrategias de desarrollo y producción de contenidos que integran modelos híbridos entre televisión tradicional y plataformas digitales, así como nuevas oportunidades de coproducción, distribución y monetización en un entorno de convergencia audiovisual.

Además de las presentaciones, el espacio fomentará el intercambio directo entre ejecutivos y productores, consolidando a MIP CANCUN como un punto de encuentro para el diálogo entre los principales actores del ecosistema de contenidos en América Latina.

 

@Newsline Report 2025

www.newslinereport.com