Newsline Report
29.09.2015 | Latinoamérica | Tecnología

Millicom desplegará productos y servicios de TiVo

TiVo ha llegado a un acuerdo importante con Millicom International Cellular en América Latina, que si bien no hay muchos detalles, cabe señalar en la que implicará "múltiples productos de TiVo" en las redes de Tigo.

"El 21 de septiembre de 2015, TiVo llegó a un acuerdo con Millicom International Cellular (MIC), proveedor global de servicios inalámbricos y de las comunicaciones de telefonía fija a más de 50 millones de suscriptores", explicó en un comunicado TiVo ". El acuerdo se refiere al despliegue de múltiples productos y servicios de TiVo a plataformas de televisión de pago propiedad de CIM en ciertos territorios de América Latina".

Según algunos analistas de mercado, el próximo despliegue de TiVo quizás sea factor en la reciente adquisición de la compañía de middleware Cubiware, anunciado en mayo pasado. En ese momento, TiVo lo denominó como un "paso importante y estratégico para nosotros a nivel internacional", que ayudaría a la empresa a ampliar su presencia en 25 países, incluyendo partes de América Latina, Europa y el Medio Oriente y Asia. Los socios de Cubiware en la región incluyen a Columbus Communications (Cable & Wireless) y Cablemás (Televisa).

A principios de este mes, TiVo introdujo TiVo Lite, una plataforma que utiliza Cubiware middleware y la búsqueda de vídeo Digitalsmiths, recomendaciones y análisis plataforma que puede apoyar a los clientes STB con aplicaciones móviles de TiVo para iOS y Android.Aunque no se han dado a conocer apenas detalles, TiVo ha alcanzando un acuerdo con Millicom para implementar varios de sus productos de televisión a través de América Latina.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com