Newsline Report
11.02.2020 | Newsline Report | OTT

Mike Hopkins es el nuevo VPS de Amazon Studios y Prime Video

Mike Hopkins se suma a Amazon luego de su paso por Sony Pictures Television, donde fue Director de la compañía. Anteriormente, Hopkins había liderado los negocios de Hulu, donde se había desempeñado como CEO entre 2013 y 2017.

En su nuevo paso por el negocio digital, Mike Hopkins será el VPS de la compañía, supervisando las divisiones de Prime Video y Amazon Studios. A su vez, sus funciones en SPT pasarán a ser absorbidas por Keith LeGoy, Presidente de Distribución Internacional; y Jeff Frost, Presidente de Producción para Estados Unidos.

Reportando directamente a Jeff Bezos, Hopkins además tendrá parte de las tareas de Jeff Blackburn, quien desde la posición de VPS de Desarrollo Corporativo manejó las áreas de entretenimiento y publicidad.

El equipo de Hopkins ahora estará compuesto por Jennifer Stalke Greg Hart, quienes supervisan las operaciones de Prime Video en sus cargos de VPS de Amazon Video.

Sobre la llegada de Hopkins, Blackburn comentó a sus empleados: “Mike llega con una experiencia de más de 20 años en la industria, tras ocupar posiciones de liderazgo en Fox, Hulu y SPT; con una increíble experiencia en el negocio global de medios, cine y televisión, donde negoció acuerdos de contenido, distribución y marketing, además lideró equipos de producto y supervisó la producción de contenido relevante”.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com