Newsline Report
15.05.2018 | Latinoamérica | Contenidos

Miguel Ángel Oliva se integra a Dopamine

La compañía audiovisual enfocada en el desarrollo y producción de historias para plataformas globales, Dopamine, nombra de Miguel Ángel Oliva como Chief Marketing Officer.

Oliva tendrá la responsabilidad de posicionar la empresa y sus contenidos Premium a nivel global en Estados Unidos, Europa y América Latina. “Las multiplataformas, las series originales y las nuevas audiencias requieren estrategias diferentes de promoción, un storytelling particular, creativo y cautivador. Y Miguel Ángel tiene la experiencia y la dopamina necesarias para aportar a nuestros socios y clientes los servicios y soluciones a estos retos. Es un profesional emprendedor, moderno y apasionado”, afirma Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

El nuevo miembro del equipo ha trabajado en importantes empresas globales como Pfizer, American Express y Eli Lilly & Company, aunque la mayor parte de su carrera se ha centrado en la industria audiovisual, como Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de HBO LATAM, donde tuvo a su cargo toda la comunicación interna y externa de la compañía además de la promoción de las series originales Game of Thrones, Trueblood y Girls, por mencionar algunas. En 2014 fundó su propia empresa de Marketing y Relaciones Públicas, The Olive Tree PR, de la cual actualmente es consejero.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com