Newsline Report
16.07.2021 | Newsline Report | Negocios

Microsoft renueva el contrato global con Xandr

Xandr renovó su contrato global con Microsoft con la extensión de soluciones tecnológicas existentes y la incorporación de nuevos proyectos, consolidando una asociación exitosa de más de una década.

Microsoft extendió su uso de la plataforma sell-side Xandr Monetize y la relación de Global Supply Evangelism con Xandr, mientras expande y diversifica su estrategia de monetización enfocándose en incrementar la oferta de su audiencia única a los anunciantes a través de pantallas premium, videos e inventario nativo en más de 100 países. Al mismo tiempo, Microsoft estará aumentando la inversión en marketing realizada a través de Invest DSP (Demand Side Platform) de Xandr, y ampliando la plataforma de demanda Microsoft Audience Network para negociar en el marketplace de Xandr.

“Siempre buscamos oportunidades de colaboración que tengan como propósito ofrecer los mejores intereses y beneficiar directamente a los profesionales de marketing y a las agencias que buscan impulsar el crecimiento a través de la audiencia única de Microsoft. Después de una exitosa alianza de 10 años, la renovación del contrato con Xandr extiende el acceso a programática a escala global a la audiencia de Microsoft, de la cual los especialistas en marketing dependen actualmente”, dijo Kya Sainsbury-Carter, VP, Global Partner Sales, de Microsoft.

“Nuestro relacionamiento holístico con Microsoft está arraigado en la innovación y la colaboración. Valoramos profundamente su continua confianza en nuestra plataforma y equipo para apoyar formatos que son críticos para el futuro de nuestro negocio publicitario”, dijo Dave Osborn, Senior Vice President, North America Commercial & Global Partnerships, Xandr. "El crecimiento internacional de Microsoft en las plataformas de compra y venta de Xandr y en formatos líderes, como video y nativo, es un componente fundamental de nuestro marketplace global a medida que Xandr construye para apoyar campañas multipantallas".

Con varias opciones para el consumidor, incluidas Microsoft News, MSN y Outlook.com, Microsoft ha aprovechado las soluciones globales de tecnología de Xandr para conectar sus audiencias únicas de manera programática con los anunciantes a través de la demanda de video y omnicanal a escala. A medida que los presupuestos de publicidad digital se trasladan al video, Microsoft intensifica los esfuerzos de monetización de video respaldados por las soluciones de tecnología de video de Xandr y en su demanda única de video. Inicialmente, Microsoft lanzó Xandr Monetize con un solo formato de anuncio de video en un mercado y rápidamente lo expandió a tres formatos y en más de sesenta mercados globales. Esos tres formatos de anuncios de video incluyen pre-roll in-stream, outstream in-article y "BannerStream", que permite que varios tipos de medios participen en una sola subasta unificada.

Recientemente, Microsoft fue uno de los primeros en adoptar la solución simplificada de header bidding de Xandr, Prebid Server Premium. Con la tecnología, Microsoft consolida en Xandr Monetize su demanda de video y contenido nativo, lo que permite una compra eficiente en el mercado privado (PMP) y brinda a los anunciantes una ruta unificada para acceder a Microsoft.

En el buy-side, Microsoft ha aumentado su inversión en medios a través de Xandr Invest DSP, uno de sus principales DSP para campañas de marketing.

En 2020, Xandr se unió a Microsoft Audience Network, que ofrece "Microsoft Audience Ads", la única solución de publicidad nativa creada por su plataforma de búsqueda confiable, Microsoft Bing. Xandr ha integrado inventario premium de terceros en la red, lo que brinda a los compradores con la capacidad de ofrecer a los anunciantes la opción de incluir audiencias únicas de Microsoft en escala dentro de un ambiente internacional de formatos nativos a través de Xandr Monetize.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com