Newsline Report
27.12.2021 | Newsline Report | Tecnología

Microsoft no asistirá presencialmente a CES 2022

GM, Google, Lenovo, Intel, T-Mobile, AT&T, Meta, Twitter, Amazon, TikTok, Pinterest y ahora Microsoft, anunciaron que no formarán parte de las presentaciones físicas enCES 2022.

"La salud y el bienestar de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad", dijo la compañía en un comunicado. “Después de revisar los datos más recientes sobre el entorno de COVID en rápida evolución, Microsoft ha decidido no participar en persona en CES 2022. Continuaremos con nuestros planes de CES digitales tanto en Microsoft Partner Innovation Experience como en Automotive Press Kit, donde destacaremos los dispositivos, las soluciones y las innovaciones más recientes de nuestros socios. Esperamos seguir participando de forma remota", explicaron.

La organización de CES, la CTA, se mantiene firme en su decisión de continuar el espectáculo físico, como estaba planeado. Al respecto, su CEO, Gary Shapiro, manifestó en un comunicado: “Se ha confirmado que más de 2200 empresas participarán en persona en CES 2022 en Las Vegas. Nuestro enfoque sigue siendo convocar a la industria tecnológica y brindarles a quienes no pueden asistir en persona la capacidad de experimentar la magia de CES digitalmente. CES 2022 brindará una oportunidad para que empresas de todo el mundo, tanto grandes como pequeñas, lancen productos, creen marcas y formen asociaciones. Dadas las medidas de salud integrales de CES (requisito de vacunación, uso de máscara y disponibilidad de las pruebas de COVID-19) junto con una menor asistencia y medidas de distanciamiento social, confiamos en que los asistentes y expositores puedan tener un evento socialmente distanciado pero valioso y productivo en Las Vegas, o mientras lo experimenta en línea”.

Actualmente, varias empresas importantes parecen continuar con su participación en persona, incluidas Samsung, LG, BMW, Qualcomm y Sony.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com