Newsline Report
15.07.2022 | Newsline Report | Negocios

Microsoft desarrollará servicio de suscripción con anuncios de Netflix

Netflix eligió a Microsoft como partner para desarrollar la tecnología que insertará publicidad en la plataforma de vídeo en streaming. La compañía anunció desde el mes de abril su intención de lanzar un servicio de suscripción con anuncios de bajo costo, esto como una estrategia para aumentar ventas.

Aunque el proyecto está en su fase inicial y aún se desconocen los detalles específicos, las acciones de la compañía han reaccionado positivamente al anuncio de incorporar publicidad de la mano de Microsoft; sin embargo, la plataforma ya ha perdido el 70% de su valor en lo que va del año.

El objetivo de Netflix es ofrecer más opciones a los usuarios y una experiencia premium de marca a los anunciantes, y que esto ayude a tirar al alza sus resultados financieros en el mercado. Se estima que las nuevas versiones con anunciantes lleguen a finales de año.

Por otro lado, este contrato beneficiará considerablemente al área de publicidad de Microsoft, que representa cerca del 6% de su negocio. La plataforma de video eligió a la empresa de software tras valorar otras opciones como Comcast y Google.   

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com