Newsline Report
23.01.2019 | México | Contenidos

MGM Worldwide anuncia coproducción con Televisa

En el marco de NATPE 2019, MGM anunció un acuerdo con Televisa en el cual le darán la licencia para producir 24 episodios de TKO.  Al mismo tiempo, Televisa será socio de producción de MGM, diseñando y operando un centro de producción, que luego dará servicio a las versiones locales en el resto de Latinoamérica y en todo el mundo.

"Nos sentimos honrados de asociarnos con una firma de renombre mundial como Televisa para el primer centro de producción de MGM. La solución central nos permite producir TKO a la par con los estándares de la red de EE. UU. de CBS, pero a un precio mucho más asequible para las emisoras internacionales. La capacidad de producción en Televisa, además de su capacidad para influir en las tendencias de compra en el resto de América Latina, los convirtió en nuestra primera opción ", dijo Chris Ottinger, presidente de MGM, Distribución y Adquisiciones de televisión a nivel mundial.

"Estamos encantados de asociarnos con MGM para llevar TKO a pantallas de TV en América Latina. El espectáculo es hilarante y perfecto para que toda la familia. Encajará perfectamente con nuestra programación actual en México”, dijo Eduardo Clemesha, Vicepresidente de Entretenimiento.

TKO: Total Knockout es una carrera de obstáculos con un giro de los productores ejecutivos Mark Burnett, Barry Poznick, Kevin Hart, Holly Wofford y Jane Y. Mun. El juego presenta a un jugador que corre a través de obstáculos abrumadores, mientras que los otros están manejando estaciones de batalla a lo largo del curso, disparando proyectiles sobre la parte superior en un intento de derribar a los oponentes y ralentizarlos. La versión estadounidense del programa fue producida por MGM Television y HartBeat Productions y distribuida internacionalmente por MGM.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com