Newsline Report
03.04.2019 | Mundo | Contenidos

MGM Television lanza división de formatos global

Mark Burnett, Chairman de MGM Worldwide Television Group y MGM Television dio a conocer el surgimiento de una nueva division de negocios, dedicada a la distribución y desarrollo internacional de contenido unscripted y formatos del estudio a nivel global. Los ejecutivos Scot Cru y Patrice Choghi liderarán los esfuerzos d ela compañía y expandirán la llegada de la distribución de sus formatos alrededor del mundo.

La nueva división que tendrá el nombre de MGM Global Formats & Unscripted Content será responsable de la distribución del contenido mencionada, además de la expansión de las relaciones con los productores internacionales. Cru será VPE y liderará la división reportando a Barry Poznick, Presidente de Televisión Unscripted; mientras que Choghi será VPS. Los dos ejecutivos trabajarán de cerca con Chris Ottinger, Presidente de Worldwide Television Distribution and Acquisitions. 

“Cuando decidimos expandir nuestro negocio de formatos unscripted sabíamos que Scot y Patrice tenían que estar al mando del área. Su experiencia en el tema es innegable, además de que trabajan sin parar. Estoy feliz de que se unan a Sasha Bushnell y el equipo internacional para llevar a nuestros exitosos formatos a cada rincón del mundo”, explicó Poznick

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com