Newsline Report
27.09.2018 | Mundo | Contenidos

MGM expande sus operaciones en Latinoamérica

Chris Ottinger, Presidente Global de Distribución y Adquisiciones de Televisión de MGM, dio a conocer la incorporación de Tomas Davison como Senior Vice President, International Television Distribution, Latin America & U.S. Hispanic.

Desde Miami, Davison será responsable de las ventas en América Latina y el mercado US Hispanic, reportando directamente a Matt Vassallo, VPS Distribución Internacional de Televisión para América Latina, Asia Pacífico & Formatos Globales.

“Tomas trae consigo un profundo conocimiento del Mercado latino a su posición y estamos ansiosos de poder comenzar a trabajar con él para expandir este segmento de su negocio”, explicó Ottinger.

Davison llega a MGM Worldwide Television Distribution en la previa de MIPCOM, donde el grupo se prepara para ofrecer al mercado internacional títulos como The Handmaid’s Tale, Fargo, Condor, The Contender, TKO: Total Knockout,Creed II, The Girl in the Spider’s Web, y The Addams Family; además de la vasta librería de títulos de MGM.

Anteriormente, Davison fue VP de Ventas para América Latina & Caribe de Warner Bros. International TV Distribution, donde manejó las ventas de las series televisivas de la compañía, así como también las películas animadas para cines, productos animados y películas para todas las plataformas.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com