Newsline Report
09.01.2020 | Newsline Report | Tecnología

México sede del encuentro de LiveU Latinoamerica

Por tercer año consecutivo, los directivos de las marcas representantes de LiveU en América Latina y Estados Unidos compartirán agendas de trabajo, y planes que la compañía tiene preparados para el 2020. El anuncio fue realizado por José Luis Reyes, Vicepresidente LiveU LatAm para quien esta reunión ha sido clave en el crecimiento en ambas regiones. “Nuestros partners se han sincronizado con la cultura de colaboración y servicio que practicamos en LiveU, lo que se ha traducido en resultados impresionantes año tras año” aseguró el ejecutivo.

El Partners Kickoff 2020 se celebrará la tercera semana del mes de enero en Cancún, México, locación seleccionada por la su facilidad de acceso y comodidad. Dentro de las actividades, se destacarán las reuniones de trabajo y actividades preparadas por LiveU, entre ellas, la agenda para NAB Show 2020.

A la cita asistirá la directiva de LiveU, USA y LatAm, equipos de Tecnología, Marketing, Ventas y distribuidores de todo Estados Unidos y América Latina.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com