Newsline Report
13.12.2021 | Newsline Report | Plataformas

México busca ser pionero en 5G

AT&T se convirtió en el primer operador que ofrecerá la red de nueva generación 5G en México. Por medio de un comunicado confirmó que conectaron los primeros 50 dispositivos móviles a la red 5G. Además, la empresa destacó que los 50 dispositivos conectados son el Honor 50 5G.

Mónica Aspe, CEO de AT&T México, destacó: “Con el despliegue de nuestra red 5G, seguimos innovando y siendo pioneros en el país. Al poner a nuestros clientes al centro de todas las decisiones que tomamos, nos comprometemos en brindarles lo último en tecnología y la mejor experiencia”.

Asimismo, AT&T prometió que en los próximos tres años desplegará la red 5G en "los principales mercados del país" y reveló que está trabajando con universidades, gobiernos y otras instituciones en la realización de prototipos que utilicen tecnología 5G para mejorar los modelos de negocio haciendo sus conexiones más seguras, rápidas y eficientes.

AT&T también tendrá distintos proyectos con incubadoras y fondos de inversión, con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas que beneficien a la población.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com