Newsline Report
28.02.2019 | México | Contenidos

Mexicanal designa nueva Directora General Adjunta

Con sede en la Ciudad de México, Montoya estará a cargo de la operación y producción network.

 "Nos complace mucho que Ana Lydia se una a nuestro equipo. Sabemos que su experiencia y conocimiento contribuirán en gran medida a nuestros objetivos de fortalecimiento y crecimiento para Mexicanal, que pronto incluirán más distribución en Canadá y otros territorios, así como nuevas producciones y adquisiciones de programación network", señaló Luis Torres-Bohl, fundador y presidente de Mexicanal.

Con más de 25 años en la industria de los medios, la experiencia profesional de Montoya incluye producción, adquisición de contenido, gestión de talento, así como también un sólido conocimiento y conexiones con productores y distribuidores independientes.

Montoya se une a Mexicanal luego de haber pasado por Televisa, donde ocupó el cargo de Directora de Programación para TV Paga. Anteriormente, fue Directora General de Programación, Producción y Adquisición de Televisa Networks. Es licenciada en Comunicaciones por la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México y tiene un Certificado en Periodismo por la Universidad Anglia de Cambridge, Reino Unido.

Mexicanal ofrece sus servicios a más de 30 millones de mexicanos y mexicoamericanos en los EE. UU. La programación incluye series de televisión exclusivas como Lo Mágico de México, México de Mis Amores, Ahi Viene la Marimba, Cantares y Costumbres y De Kiosko en Kiosco, que exploran las ricas tradiciones y eventos culturales que tienen lugar en diferentes épocas del año y en todo el mundo.

 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com