Newsline Report
29.07.2020 | Newsline Report | Tecnología

Merlín lanzará en vivo el Switcher KMU-200 4K

Merlin, que distribuye Datavideo en América Latina, estará realizando el lanzamiento en vivo del conmutador KMU-200 4K, que es pantalla táctil, 4K, Multicameras con streaming y grabación simultánea. El lanzamiento será el 29 de Julio a las 16 hs de Brasil y podrá ser parte de esta presentación en la página de Facebook. 

El KMU-200 de Datavideo es un switcher de pantalla táctil multicanal 4K con transmisión y grabación incorporadas y es la última incorporación a la serie KMU basada en el galardonado KMU-100. Este equipo transforma esta nueva categoría de mercado con pantalla táctil multicanal, streaming y grabación todo en uno en un switcher. El diseño todo en uno del KMU-200 es similar a la línea de switchers Hand Carried Studio que ofrece conmutación, mezcla de audio, grabación y transmisión en un sistema compacto y portátil.

Bajo el lineamiento de que las plataformas de redes sociales populares se vean mejor y tengan el mayor compromiso en modo vertical utilizando teléfonos inteligentes. El flujo de trabajo del KMU-200 tiene modos de conmutación horizontales (16: 9) y verticales (9:16). La transmisión horizontal es la norma actual, sin embargo, el contenido de video vertical está creciendo en popularidad debido a los teléfonos inteligentes donde la mayor parte del contenido se consume en modo vertical.

Además, el KMU-200 ofrece producciones de video verticales profesionales y atractivas con múltiples ángulos de cámara y audio de alta calidad. El codificador incorporado se transmite directamente a plataformas CDN populares como Facebook, YouTube o Instagram en modo vertical u horizontal. Grabe sus eventos en vivo con la grabación de tarjeta SD incorporada.

Se puede utilizar una sola cámara 4K para obtener cuatro cortes o regiones de interés y la vista de pantalla completa, además de otra entrada HDMI para una cámara o computadora adicional.

Craig Moffat, Director Gerente de Datavideo US, manifestó: “El KMU-200 es perfecto para aplicaciones de casas de culto más pequeñas o aplicaciones de entrevistas de panel. Con el distanciamiento social convirtiéndose en una nueva norma, el KMU-200 reduce la necesidad de tener varios miembros del equipo para producir y transmitir su producción”.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com