Newsline Report
22.05.2023 | Newsline Report | Tecnología

Merlin confirma fecha para el #MerlinRoadShow2023 en Río de Janeiro

Merlin confirma una nueva edición del “Congreso de Merlin Road Show” y promete presentar las últimas novedades del mercado acerca de la producción en video profesional, fotografía, cinematografía y televisión. El Merlin Road Show cuenta con la asociación de las marcas internacionales más relevantes del mercado como Sony, Panasonic, Canon yDataVideo, entre otras.

Fernando Tasselli, Director de Marketing de Merlin Foto e Video, señala al respecto: "Merlin Road Show es, sin duda, el evento más completo del mercado audiovisual brasileño. Debería estar en el calendario de todos los profesionales que deseen estar al frente del mercado a través del conocimiento y los usos de las últimas novedades disponibles sobre equipos y accesorios para producción".

"Desde la elección correcta de la tecnología hasta las plataformas de distribución de contenido, ‘Merlin Road Show’ es donde los grandes profesionales y empresas del mercado se unen para conocer, en forma interactiva, la mejor y más moderna tecnología aplicada a la producción. Desde la fotografía al cine, y desde la televisión y al streaming", puntualizó.

Entre los profesionales que dictarán las conferencias destacan:

Rodrigo de Magalhães, fotógrafo y profesor, especialista en manipulación de imágenes y embajador deBenQ Brasil y Wacom; Saul Henrique, filmmaker, fotógrafo, creador de contenido y embajador deSony Alpha en Brasil; Tiago Willveit, director de marketing de Aputure para América Latina; Felipe Rodrigues, marketing y soporte técnico deSony Professional Solutions Brasil.

Además de Renato Goya, ingeniero de Panasonic do Brasil; Ricardo Santos, gerente regional de ventas deDatavideo US; Sergio Constantino, gerente de ventas deJVC para América Latina; Filipe Candido, ingeniero y especialista en proyectos broadcast deZeus Broadcast; y Yuri Nieto, ejecutivo de ventas deCanon Brasil, entre otros.

El evento también tendrá un área de exposición multimarca, que dará acceso inmediato a los numerosos resultados de calidad y recursos que cada solución puede ofrecer. Con 33 ediciones realizadas y más de 20 mil kilómetros recorridos, ya participaron de los Road Show de Merlin más de 13 mil profesionales de la industria.

El Congreso Merlin Road Show se llevará a a cabo el próximo 23 de mayo, de 8:00 a 18:00 horas, en el Hotel Riale Brisa Barra. Más información en la Web oficial https://www.merlinroadshow.com.br/

@ Newsline Report 2023

www.newslinereport.com