Newsline Report
31.05.2016 | Mundo | Contenidos

Megatrax lanza ´Track Distillery´

El más reciente catálogo original de Megatrax Production Music, Track Distillery, va directo a la esencia de la música en todos los géneros musicales con elementos básicos diseñados específicamente para enfatizar y servir de trasfondo en programas de televisión y anuncios publicitarios.  Desde Orquesta a Rock cada corte de 2:00 está editado a la perfección en :60, :30, :15 ... hasta llegar a :05.  Las pistas de Track Distillery vienen con un mix completo y opciones para cada elemento musical dentro de cada corte, así sea un remix, un nuevo arreglo, o para su uso básico.  Posee el corte perfecto para cualquier imagen.
 
"Track Distillery responde rápidamente a las tendencias, las peticiones y los cambios dentro de la industria. Como ejemplo, tenemos un álbum completo de ‘Nortec’ (TD028). Nortec es un estilo emergente de hard techno que fusiona elementos de Norteño, Tambora y Banda, y tenemos 12 pistas completas (63 pistas en total) de éste antes de que la tendencia alcance su punto máximo" asegura el productor Derek Jones.
 
Track Distillery ofrece producciones "simplificadas" para uso en Reality TV y comerciales de televisión. Toda la música está diseñada con builds, stops, breaks y stings.  Ninguna de las pistas cuenta con melodías o instrumentos melódicos; todas los cortes están diseñados como camas musicales para apoyar escenas en vez de abrumarlas.  El catálogo se beneficia de una mezcla ecléctica de compositors veteranos y emergentes destacando el trabajo de Peter Bateman, Sunna Wehrmeijer, Eddie Wohl, Mike Plas, Ivan Virijevic, Michael "NOMAD" Ripoll y David Sparkman, entre otros.
 
Y tal como una gran colección de vinos, Track Distillery ofrece la combinación perfecta de calidad y cantidad.  Se destaca de catálogos que ofrecen sólo un puñado de pistas en un estilo específico dentro de un lanzamiento individual.  Track Distillery presenta álbumes completos alrededor de temas específicos, sonidos y subgéneros.  
 
"Cada disco en Track Distillery tiene 12 pistas: Todos éstas en el mismo género y con la misma dirección específica.  Varían en el tempo, la composición musical y la clave, pero la paleta de sonidos dentro de cada álbum es la  misma porque estoy, a propósito, limitando los compositores a usar solamente los elementos musicales básicos específicos para el estilo que están escribiendo.  El concepto es, si le gusta una pista, pero ésta no funciona para su spot, tiene otras 11 en ese álbum con el mismo sonido y estilo para elegir " conclye Jones.
 
Sugerimos a los interesado en conocer el catálogo, visitar http://go.megatrax.com/trackdistillery
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com