Newsline Report
27.01.2020 | Newsline Report | Tecnología

Megacable se une a SCTE - ISBE

Megacable, el operador de cable mexicano que fue pionero en la introducción de Internet de banda ancha en América Latina, se unió al programa de SCTE ISBE, Corporate Alliance Partner (CAP).

"Nuestra capacidad para crear una fuerza laboral bien capacitada nos ayuda a lanzar servicios que brindan nuevas oportunidades a nuestros suscriptores", dijo Raymundo Fernández Pendones, director de operaciones de Megacable. "Al asociarnos con SCTE - ISBE, estamos aumentando el conocimiento y las habilidades que son esenciales para el rendimiento de la red y la satisfacción del cliente", añadió.

Megacable utilizará la creciente lista de recursos de capacitación y certificación en español de SCTE- ISBE, diseñados para impulsar la experiencia técnica en toda la infraestructura del operador y alrededor de la instalación residencial. Megacable es el sexto operador del sistema de cable en alcanzar un acuerdo de capacitación con SCTE - ISBE para recursos educativos en español y se une a una lista de 51 SCTE - ISBE Corporate Alliance Partners. El socio latinoamericano de capacitación de SCTE - ISBE, TVC, fue instrumental en la ejecución del acuerdo.

"Megacable se ha convertido en un líder en el aprovechamiento del vasto poder de la banda ancha al enfocarse en la excelencia del servicio y las oportunidades futuras", dijo Matt Aden, vicepresidente de Ventas y Operaciones de SCTE - ISBE. "Esperamos brindarles la capacitación interactiva y profunda que está ayudando a la industria a optimizar la experiencia de la fuerza laboral, equipar a los empleados para el futuro y mejorar la satisfacción del cliente y el ROI", agregó.

Además, SCTE - ISBE está en camino de aumentar su cartera de idioma español a 30 cursos de capacitación y certificaciones dentro del próximo año. Los cursos actualmente disponibles se refieren a la instalación y mantenimiento de banda ancha e inalámbrica, instalación de DOCSIS 3.1, Internet de las cosas, ciberseguridad y otras áreas vitales. SCTE - ISBE presentará más de una docena de nuevas ofertas de cursos de español que abordarán la construcción coaxial y óptica, el mantenimiento proactivo de la red (PNM), las instalaciones críticas y otros temas, en un futuro próximo.

 

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com