Newsline Report
28.10.2022 | Newsline Report | Negocios

Megacable llega a 4.3 millones de suscriptores únicos

La empresa de telecomunicaciones reportó sólidos resultados financieros durante el tercer trimestre de 2022, entre los que destacan las 84 mil adiciones netas en el número de Suscriptores Únicos durante este periodo, el mayor crecimiento desde que inició la pandemia por COVID 19, con lo que llega a 4.3 millones de suscriptores. El segmento Empresarial Telecom registró un crecimiento de 26 por ciento con respecto al tercer trimestre del 2021.

En el reporte trimestral emitido a la Bolsa Mexicana de Valores, la Compañía destacó el aumento en el número de suscriptores de sus tres servicios masivos. En el tercer trimestre del año en curso, el segmento de Internet registró 260 mil adiciones netas, lo que equivale a 6.9 por ciento más en comparación con el tercer trimestre del año pasado, con más de cuatro millones de suscriptores, en tanto que Telefonía y Video registraron 329 mil y 76 mil adiciones netas, con aumentos de 11.2 por ciento y 2.2 por ciento, respectivamente: “Lo anterior como resultado de una estrategia de ventas exitosa, incluyendo la expansión a nuevas ciudades, mientras que la tasa de desconexión se redujo en comparación al 2T22”, recalcó en su reporte.

Hay que resaltar que los ingresos totales del tercer trimestre registraron un incremento de aproximadamente 10 por ciento en comparación con el 2021. El segmento masivo incrementó 6.5 por ciento, como resultado del alza en suscriptores e ingresos provenientes de servicios adicionales.

@Newsline Report 2022

www.newslinereport.com