Newsline Report
02.12.2021 | Newsline Report | Negocios

Megacable duplicará su tamaño y tendrá presencia nacional

Con la participación de sus analistas del sell-side, Grupo Megacable realizó el 30 de noviembre su Investor Day con el objetivo de tener un acercamiento para ofrecerles información de la Empresa, como sus proyectos a futuro y planes de inversión, entre otros.

El evento se realizó en la ciudad de Guadalajara e incluyó visitas a las instalaciones del Data Center de Megacable y las oficinas de ho1a Innovación y MetroCarrier, además de una plática con el equipo directivo.

Los analistas obtuvieron de primera mano información sobre la situación actual de la Compañía y de la industria, así como los planes de expansión de la Empresa para los próximos años, incluyendo su proyecto para construir entre ocho y nueve millones de casas pasadas, con lo cual se proyecta que Megacable se convertirá en una compañía con presencia nacional, duplicando su tamaño actual y ampliando sus servicios tanto en el segmento masivo como en el segmento corporativo.

Se informó que se prevé que la UAFIDA se duplique para 2026, mientras que la razón de CAPEX a ingresos se mantendrá en niveles de 35% al inicio del proyecto y llegará a niveles de 20% al término del mismo.

 @ Newsline Report 2021   

www.newslinereport.com