Newsline Report
12.11.2018 | Latinoamérica | Contenidos

Mega Plus comienza a delinear su programación

Ya empezó la cuenta regresiva para el debut de Mega Plus, la segunda señal de cable de Mega Media que buscará conquistar a hombres y mujeres ABC1 entre 35 y 50 años. La sub-gerente de programación de la señal de Bethia, Manuela Velasco, quien también lidera el proyecto, aseguró: "Como holding nos planteamos el objetivo de abordar a distintos públicos, y detectamos que existe una insatisfacción de contenido televisivo en el de nivel más alto. Por eso optamos por desarrollar este canal que apunta a un público que tiene una mirada más global, que está hiperconectado y a la vanguardia cultural".

La parrilla veraniega comienza a tomar forma ya que contará con segmentos informativos con una mirada de autor, así como también series y espacios sobre estilo de vida y cocina.

Entre la programación original de Mega Plus se encontrarán ‘Lo que faltaba’, la versión televisiva de un programa radial, ‘Celebración’, con datos y manualidades para producir un evento ‘bueno, bonito y barato’; ‘Coni te sana’, sobre la cocina saludable; ‘Chic, cazadores de la moda’, un programa de estilo y belleza y también habrá un espacio sobre el auge de las carnes y la parrilla.

Los contenidos enlatados también tendrán su lugar en Mega Plus. Por un lado, la señal tiene una alianza con el canal digital Vice, que proveerá principalmente de información de actualidad; y por el otro, emitirá series y programas de distintos proveedores externos. Hasta el momento, las producciones que están confirmadas son las series de TV Globo ‘Bajo presión’ y la turca ‘Phi’; un espacio del chef británico Jamie Óliver, y la superproducción de ‘The young Pope’, con el actor Jude Law como el papa Pío XIII.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com