Newsline Report
17.01.2019 | Latinoamérica | Tecnología

Mega inauguró nuevo centro de noticias multiplataforma

El programa informativo ‘Ahora Noticias’ comenzó a emitirse desde una nueva casa, e inauguró oficialmente el estudio ubicado dentro del Centro de Noticias Multiplataforma de Mega.

A las 21 horas Soledad Onetto y José Luis Repenning debutaron en pantalla desde nuevo set de televisión para las informaciones en la señal abierta, consistente en 283 m² de espacio abierto donde los conductores estarán integrados a todos los periodistas que trabajan para las plataformas del canal, incluyendo TV, radios, sitios web y redes sociales.

"Las nuevas instalaciones son un ejemplo de cómo creemos tiene que ser la entrega de contenido en un mundo que hoy gira en torno a múltiples dispositivos de consumo. Responde a una lógica de trabajo integrada entre las redes sociales, la web, la radio, la pantalla abierta y el canal de cable, todas plataformas en que la calidad del contenido informativo de Mega está siendo distribuido. Esto no es sólo un nuevo estudio de televisión, es un cambio en el modelo de trabajo para distribuir contenido de calidad en todas las plataformas y en todos los formatos de consumo", dice al respecto Cristóbal Valenzuela, director de Prensa de Mega.

Adicionalmente, el Centro de Noticias de casi 1800 m² cuenta con 180 puestos de trabajo en simultáneo, 11 salas editoras, 3 locutorios, una sala de ingesta, 2 salas de dirección, 2 VideoWall, 1514 metros lineales de cinta LED, e iluminacion LED de última tecnología.

"Estamos en un cambio revolucionario en los medios y el Centro de Noticias Multiplataforma de Mega lo enfrenta con decisión. La voluntad es hacer más y mejor contenido para todas las audiencias y todos los dispositivos", concluyó Valenzuela.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com