Newsline Report
31.03.2017 | Mundo | Contenidos

MEDIAPRO y Armoza Formats presentan 'Ovo'

El Grupo MEDIAPRO y la distribuidora independiente israelí, Armoza Formats, anunciaron el lanzamiento de un nuevo formato para MIPTV. Las compañías están aliadas por ‘OVO’, un nuevo show de entretenimiento para el mercado internacional.

Producido por MEDIAPRO y Phileas Productions, ‘OVO’ fue creado por Bat-Dor Ojalvo y el equipo de MEDIAPRO liderado por Ran Tellem. Este nuevo show será distribuido a nivel global por Armoza.

OVO’ (x30’) es un show divertido y emocionante que afecta a todo el país y pinta un retrato de toda la nación. En el medio del caos de la ciudad y las distracciones de todos los días, el OVO es un santuario donde los peatones pueden compartir sus más íntimas historias y sentimientos. Durante cada sesión, el ‘confesionario’ con forma de huevo estará ubicado en diez puntos diferentes de la ciudad, recibiendo a cada uno que desee entrar. La misión de OVO es conocer a las personas ya que todos tienen una historia para contar y quieren ser escuchados. En este espacio calmo y privado, OVO realizará preguntas y realmente escuchará lo que las personas de cada ciudad tienen para decir.

Laura Fernández Espeso, Directora de Contenido Internacional de MEDIAPRO, explicó: “estamos muy felices de poder trabajar con un player tan importante como Armoza y poder fortalecer nuestra oferta de entretenimiento para el mercado internacional. Estamos seguros que su sólida experiencia permitirá que ‘OVO’ viaje por todo el mundo”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “‘OVO’ es un formato original y expresivo que tiene la habilidad de derivar en las historias más intrigantes y personales ya que cautivan a todas las audiencias. Estamos orgullosos de poder trabajar junto a MEDIAPRO y su equipo al traer este título a MIPTV, y creemos fuertemente en el potencial internacional de este formato”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com