Newsline Report
26.07.2018 | Latinoamérica | Negocios

Mediapro gana el concurso público para suministrar el VAR a la Conmebol

El Grupo Mediapro será proveedor oficial de tecnología de VAR (Video Assitance Referee) para la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para los principales partidos de las competiciones durante las temporadas 2018/19. El Grupo prestará el servicio VAR será a partir de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Sud-americana y Recopa. También la Copa América 2019 que se celebrará en Brasil, dispondrá por primera vez de esta tecnología para analizar en todo momento las jugadas dudosas. Esta será la segunda temporada que Mediapro prestará servicio VAR a la Copa Libertadores.

Mediapro es en la actualidad proveedor oficial de tecnología VAR para las competiciones oficiales de liga en España, Portugal, México, Emiratos Árabes Unidos.

El Grupo audiovisual ha completado los procesos de homologación de la FIFA/FIBA para prestar servicios de videoarbitraje tanto en competiciones internacionales como nacionales. El sistema VAR es cada vez más utilizado para ayudar a los árbitros a determinar si hay infracciones o jugadas dudosas. Mediapro suministrará equipo técnico y profesional para asegurar el servicio en todos los partidos oficiales de la Conmebol.  Con este proyecto, MEDIAPRO se consolida como uno de los proveedores más destacados del mercado de tecnología VAR.

El Grupo Mediapro es líder en producción y distribución de contenidos audiovisuales, con 53 centros de producción en 35 países entre los que se encuentran Argentina, Chile, México, Colombia, Bolivia y Perú. Es líder en servicios técnicos de producción y de transmisión vía satélite. Lleva a cabo más de 3.500 producciones al año y cuenta con una flota de 55 unidades móviles que distribuye eventos en alta definición y 4k a todo el mundo.  

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com