Newsline Report
03.01.2018 | Argentina | Tecnología

Mediapro Argentina provee a Boca Juniors su tecnología Automatic TV

El objetivo del club Boca Juniors es la utilización del video como herramienta para el análisis del entrenamiento del equipo de primera división y para transmitir los partidos que se realicen en esa cancha, como ser los de la reserva. 
 
El sistema instalado es un equipo master cámara premium de Automatic TV que está compuesto por 5 cámaras que se encuentran estratégicamente colocadas y sincronizadas para la perfecta visualización y grabación de las distintas líneas del equipo.
 
Automatic TV, creado por Mediapro, es un sistema que permite producir eventos deportivos en alta resolución de forma totalmente automatizada sin necesidad de operar cámaras con personal, dando una solución audiovisual completa ya que permite planificar, compartir, grabar y almacenar contenido de entrenamientos y competiciones, abaratando costos y permitiendo el ingreso de nuevos públicos y sponsors.
 
Técnicamente, Automatic TV consiste en un sistema multicam integrado por diferentes posiciones de cámaras, un sistema de grabación de sonido y un servidor que hace posible la grabación, reproducción y emisión en directo de la imagen por streaming. También, el software incorpora un sistema de edición multi-vídeo que permite al usuario marcar y definir acciones de juego, elaboración rápida de resúmenes a la finalización del evento, aplicación de nuevos encuadres o niveles de zoom a las acciones.
 
Además, es una valiosa herramienta para los cuerpos técnicos facilitando el análisis de sesiones de partidos y entrenamientos. Automatic TV supone un gran avance tecnológico, confían en esta tecnología clubes como el Valencia CF y el FC Barcelona. 
 
PromTV, una empresa de Mediapro Argentina, es la distribuidora de Automatic TV para la zona de Argentina, Paraguay y Uruguay.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com