Newsline Report
05.06.2026 | Newsline Report | Plataformas

Mediapro Argentina desarrolló Ultracast NOE, y será utilizada por ESPN para el Mundial 2026

Mediapro Argentina anunció el lanzamiento de Ultracast NOE, una plataforma de software modular desarrollada por su equipo de ingeniería que será implementada en los servicios que la compañía brindará a ESPN durante el Mundial FIFA 2026.

La tecnología tendrá un rol central en la operación del torneo y permitirá desplegar un modelo de producción remota orientado a optimizar recursos, escalar operaciones y responder a las exigencias de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel global.

Antes de su llegada al Mundial, la herramienta ha sido utilizada en competencias y eventos deportivos como la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, las clasificatorias de la FIH Hockey World Cup 2026 en Santiago, la Superliga China, así como en producciones para Fox Sports y ESPN.

“Ultracast NOE es el resultado de años de desarrollo e innovación de nuestro equipo. Poder implementarla en la producción del Mundial FIFA junto a ESPN es una validación de su potencial y una muestra de nuestra capacidad para ofrecer soluciones tecnológicas de nivel global”, señaló Santiago Vila, CEO Regional de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay.

@Newsline Report 2026

www.newslinereport.com